Home:

– Redes sociales

– Video slider corporativo

– Buscador palabras claves

– Seleccionar idioma

– Noticias

– Contáctenos

– Imágenes

 

 

Compañía:

– visión

– Misión

Bienvenidos al sitio web de CICO S.A.S. Ingenierí­a y control de movimiento. Lo invitamos a conocer la experiencia con nuestros clientes

 

Compañía:

 

CICO S.A.S

»Inicio»CICO S.A.S

Es una empresa establecida en Cali-Colombia, con once años de constituida, por escritura publica No. 1861 de septiembre 23 del 2002.

Quienes la conformamos somos ingenieros especializados en asesoría de aplicaciones de control de movimiento, enfocada en el diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de proyectos en el área de la automatización de procesos industriales, subestaciones eléctricas  y solución total de sistemas de bombeo de agua potable y residual.

Actualmente atendemos la industria del Sur Occidente Colombiano; en los próximos 5 años proyectamos  ser una empresa de cubrimiento nacional.

Durante nuestro  ejercicio hemos logrando crecimiento sostenido de las ventas por encima del 30%. El año 2010 cerramos ventas por $ 2994MM COP.

Al año 2015 nuestro estimado de ventas es 10000MM COP.

Para dónde vamos?
Seguiremos con el desarrollo de proyectos, integrando tecnología de para automatización de procesos industriales y nos enfocaremos en el Fortalecimiento del área de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo  y  en Desarrollar el área de Comercialización de equipos.

Lo anterior es un estímulo que nos impulsó a invertir en planta física, contratación de personal  y nos exige hacer procesos de mejora continua dentro del marco de ISO 9001, proyectando recibir nuestra certificación  en octubre de este año.
Nuestra Misión

Ingeniería y Control de Movimiento CICO SAS. es una empresa Vallecaucana dedicada a la comercialización de productos, diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de proyectos en sistemas de Control de las  variables de procesos ,Transmisión de potencia, Bombeo de fluidos a través de  soluciones innovadoras generadoras de valor y sostenibilidad para nuestros clientes, logrando mediante el  servicio y la asesoría técnica su fidelización.
Nuestra Visión

En el 2023 queremos ser reconocidos por :

Nuestros clientes: Como una de las cinco opciones a nivel nacional y el líder en el sur occidente colombiano en contribuir activamente al desarrollo sostenible de nuestros clientes para mejorar su productividad y reducir su impacto ambiental, mediante servicios, asesoría técnica, comercialización e integración de: equipos de control de variables de procesos, Transmisión de potencia y Bombeo de fluidos.

Por nuestros empleados: Como una empresa que  valora, respeta e invierte en la formación y seguridad de su capital humano para tener empleados orgullosos de pertenecer a la compañía, alineados con el crecimiento y la creación de valor.

Por nuestros proveedores:  como la primera opción estratégica mediante el aporte de valor a sus clientes y la contribución a la  rentabilidad al negocio en el marco de una relación de mutuo beneficio.

Por la comunidad: Como una empresa que trabaja por la reducción del impacto ambiental, la innovación y la calidad de los servicios con elevada responsabilidad social.

Por los socios accionistas: Como una empresa sólida, que genera utilidades acordes a la inversión, sin el deterioro de los valores humanos, éticos  ni del medio ambiente.

 

Factores Críticos de Éxito:

  • Servicio:cumplimiento con los compromisos adquiridos con los grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, comunidad y accionistas).
    • Calidad Soporte Técnico: personal competente
    • Actualización Tecnológica: Equipos y tecnología de punta
    • Diferenciación Técnica

Nuestros Valores Corporativos

CONFIABILIDAD: es aceptar total responsabilidad por el logro de una meta, haciendo que se cumpla y luego garantizar la validez del resultado. La confiabilidad es “ir por encima y mas allá” de la responsabilidad para hacer lo que sea lo mejor para los demás.

PENSAR FUERA DE LA CAJA:
• Disposición para asumir nuevas perspectivas para el día a día en el trabajo.
• Apertura a hacer cosas diferentes y hacer las cosas de manera diferente.
• Enfoque en el valor de encontrar nuevas ideas y actuar sobre ellas.
• Esforzarse para “Crear Valor” en nuevas formas.
• Escuchar a los demás.
• Apoyar y respetar a los demás cuando ellos vienen con nuevas ideas.

ACTITUD DE SERVICIO: Mostrar disposición e interés verdadero para exceder las expectativas de nuestros clientes externos e internos. Utilizar todos los recursos para satisfacer sus necesidades.

 

  1. Sistema de Gestión de la Calidad

1.1      Política de Calidad
Es política de calidad de Ingeniería y Control de Movimiento – CICO S.A.S., contribuir activamente al desarrollo sostenible de nuestros clientes mediante la comercializacion  y desarrollo de ingeniería de proyectos, con énfasis en el control de variables de procesos, transmisión de potencia y el bombeo de fluidos y medio ambiente, con profesionales competentes en continuo proceso de crecimiento personal y profesional, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, con innovación,  alta calidad y servicio, orientados siempre al mejoramiento continuo de nuestros indices financieros y de nuestro SGC con base en la norma internacional ISO 9001:2008.

1.1      Objetivos de Calidad
1. Contar con personal competente.
2. Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, con innovación,  alta calidad y servicio.
3. Mejorar continuamente nuestros indices financieros y nuestro SGC con base en la Norma Internacional ISO 9001:2008.

1.2      Alcance
El sistema de gestión de Calidad de la Ingeniería y Control de Movimiento – CICO S.A.S., aplica para los siguientes servicios:
a. Diseño, construcción y montaje de: Automatización y control industrial,  y tableros de control eléctricos.
b. Construcción y montaje de Sistemas de bombeo de fluidos.